S1. Actividad 4: Agenda semanal




  

Comentarios

  1. Hola Rosalba, me agrada tu agenda semanal pues agradable a la vista, coincido contigo en que el tiempo para el estudio se me facilita más por la noche, la verdad no soy mucho de trabajar con la organización de una agenda, pero mi propósito es lograr hacerlo esta vez ya que los beneficios son valiosos.

    Mucho éxito en todo y te envío saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  2. Crear una agend simpre es como un buen faro en la navegación en este mar de los estudios y nuestras actividades diarias, no ayuda a no perder el rumbo de lo que querenos lograr, muy bien compañera, me gusta tu agenda, bien organiza y posible de realizar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que tal Rosalba, me llama la atención la distribución de tu tiempo: le das suficiente a tu familia y no descuidas tus demás actividades. Te deseo éxito en tu carrera y te mando un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

S2. Actividad 1. Reglamento de estudios y Código de ética de la UnADM

S3. Actividad 3. Análisis del programa educativo